Pregunta:
¿Y Speedy??? y telefónica??? y mi conexión a $184.-?
2010-10-22 10:28:23 UTC
Esto empezó hace aproximadamente un mes atrás. En mi casa suelen llegar facturas de teléfono de mas de 400 pesos y, como ya estábamos cansados de que fuera así decidimos contratar el servicio de Speedy duo, ya que es la única empresa proveedora de internet que pasa por mi casa. Llamé el 15 de septiembre a telefónica y les dije que quería el plan duo de speedy me dijeron que iba a empezar a pagar a partir de la proxima factura los $184 pesos que corresponden al plan. La cosa es que hace unos días vino la factura y me encontré con un hermoso numero pero no era el que esperaba. Me facturaron $448.- Casi me da un infarto cuando la abrí y vi esa suma de dinero. Llamé al 112 y les dije que era para hacer un reclamo y, justo en ese momento, no tenían sistema ¿que casualidad no? siempre que llamo para hacer una queja NUNCA hay sistema!!! Colgué enfurecido y llamé de nuevo al minuto. Me atendió una chica que me explicó que era por una deuda que yo tenía con la empresa y que ellos habían sacado un promedio porque me subieron la velocidad quince días antes de que empezara a estar vigente el servicio de Speedy duo y no se cuanta pavada mas que la primera señorita que me atendió el 15 de septiembre NO ME EXPLICÓ. La deuda que ellos dicen que tengo ya la pagué el mes pasado. Los pibes que me atendieron NI SIQUIERA SABÍAN DONDE ESTABA YO!!!! les dije que vivo en lugano y me dijeron que era provincia!!!!!!!!!! y cuando les dije que no era provincia me contestaron: "Mire, yo estoy en Santiago del Estero y no tengo porque saber donde está usted" muy amables y educados por demás los chicos!!!
Aparte el servicio de Speedy ES DEPLORABLE Y NUNCA RESUELVEN NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!
Resolución tengo que pagar los $448.- y luego quejarme.
Contraté un servicio para sacarme un problema de encima y me trajo un problema mucho mas grave. Como yo trabajo haciendo changas a duras penas llego a juntar la plata para pagar mi parte de la factura. Es un robo, es una ESTAFA!!! porque te dicen lo que quieren y uno como usuario tiene que pagar como un pelotud0 ajustándose a las reglas de ellos y chito la boca.
Esto no es un monopolio ¿¿¿no???
VOLVÉ ENTEL TE PERDONAMOS!!!!!!!!!
Doce respuestas:
Marian
2010-10-22 11:35:55 UTC
Hace mas de 2 años contrate el servicio de Speedy (no se lo recomiendo a nadie) también tuve muchos problemas y por teléfono no me solucionaron nada.

Me dirigí a la oficina cuya dirección figuraba en el dorso de la factura y cuando llegue allí con todos mis comprobantes, el Sr de seguridad me dijo que no existía ninguna oficina de Speedy.

Cuando me dirijo a otro lugar para hacer mi reclamo me responden que solo puedo hacerlo por Te.,vuelvo a mi casa con mi paciencia al limite,me comunico nuevamente y una Señorita que escucha mi respetuoso reclamo , me responde que eso me pasa por hacer las cosas mal y que debería esperar hasta el próximo mes para dar de baja y pagar por cada llamada que hice $5 porque me había atendido el soporte técnico, tan solo quise dar de baja a un servicio que no me servía para nada, ni el correo pude usar.

Continuaron insistiendo con cartas simples de un supuesto estudio jurídico y en mi Flia me asesoraron como proceder.

Luego contrate fibertel y hasta ahora no he tenido problemas,espero que siga así.

Te sugiero que te asesores con algún familiar o amigo para no pagar lo que no te corresponde.
2010-10-22 17:41:56 UTC
Es un afano!! por suerte tengo Fibertel y no pago mas de 90 pesos por internet..(lastima que los K no piensen en el pueblo!!)
Devotísima
2010-10-22 17:58:38 UTC
Amigo, NUNCA, Telefónica te va a ofrecer una promoción que te resulte conveniente, siempre que lo hacen es para sacar alguna ventaja.

Como soy del interior tengo Cablevisión y para internet Faibertel, el mes pasado se cumplía un año de instalado y terminaba la promoción, además ese mes aumentaba el cable, los dos servicios iban a costarme $ 258, llamé para dar de baja internet, a los dos días me propusieron un plan de $ 180 por 12 meses, no recibo el aumento del cable ni de internet, " el que no llora no mama" dice el refrán, deciles que cancelás la linea y vas a ver como te lo solucionan.

Suerte.
2010-10-22 17:50:52 UTC
Cuando intente contratar el servicio de Speedy, me dejaron colgado 20 dias esperando todos los dias , como esclava en mi casa al tipo que lo venia a instalar, los llame los reinsulte, les dije que se lo podian guardar..y contrate un servicio zonal que tuve banda ancha y cable instalado en 24 hs...... incluso lo tengo hoy mas Wii fi.

Durante varios meses siguieron llamando y consultando por qué me habia negado a que instalaran sppedy..... me hartaron, parecen descerebrados.

Y encima, te cuento, el servicio es MALISIMO !!!!!!!!!!!!!



Mg
2010-10-22 21:46:20 UTC
se aprovechan de que estan sacando a fibertel!
AnaB
2010-10-22 20:03:27 UTC
Tu caso es más bien algo que debes llevar a Defensa al Consumidor y a la Comisión Nacional de Comunicaciones.



Lo de las telefónicas es un claro caso de monopolio pero no por las razones que expones. (más allá de la pésima atención de tu caso porque saben que no hay otro prestador de internet en tu zona)



Es un monopolio porque las DOS empresas telefónicas que se ha dividido el territorio y una (TELECOM) no puede dar servicio en el terreno de la otra (TELEFONICA) y no se permite por ley ninguna otra empresa que preste servicio telefónico como no sea montada en la red de la "dueña" del territorio. Las "cooperativas" que dan servicio de teléfono, o usan la red de Telecom o usan la red de Telefónica (según la zona)



Pero parece que hay particulares visiones de cómo medir las cosas en este tema "monopolios segun los k", dado que cfk permitió el ingreso de Telefónica en Telecom Argentina por medio de otra empresa participada, Telecom Italia. (compró el 58% de las acciones de la empresa) dando al traste con la LEY ANTIMONOPOLIO VIGENTE, pues

a- dos empresas con participación de un mismo accionista concentran más del 90% del mercado de las telecomunicaciones en el país.

b- se coloca en un solo GRUPO EXTRANJERO la decisión o no de invertir en telecomunicaciones. Si mañana Telecom dice" me voy", volvemos a las señales de humo.

----

PS: más leo las sacramentadas de los cautivos de Telefónica/Speedy , más agradezco estar en la zona que le tocó a Telecom. ☺
simon banquillo
2010-10-22 18:43:36 UTC
Si, speedy la verdad es una cagadaa, soy una victima de su sistema... llamo para pedir que me vengan a conectar el servicio a otra pc, que tengo en otra pieza, y dicen que no, que si quiero me venden un cosito de esos wi-fi, que yo la verdad no entiendo un pomo, pero que no pueden conectar el internet a otra maquina!! es un choreo... asi que lo tuvimos que hacer por atras, compramos un modem, llamamos a un tecnico privado y el mismo nos hizo el laburito... antes tenia fibertel... y justo cuando estallo todo eso de la licencia lo habiamos dado de baja... y habia servicio tecnico... te venian a configurar la maquina y toda esa pavada cuando querias conectar otra pc... eso era lo bueno de fibertel... pero viste yo no entiendo mucho de esas cosas...
2010-10-23 04:15:52 UTC
Antes tenia internet con telefonica, despues me quede sin computadora y lo corté, ahora con faibertel no tengo problemas, hasta que la kretina que nos gobierna lo consiga sacar, que espero que no.
Sonia
2010-10-22 17:41:58 UTC
Pablo lamentablemente es un monopolio permitido desde el poder, te sugiero los denuncies en Defensa del Consumidor, tengo entendido que suelen ayudar a quienes reclaman, olvidate de llamar nuevamente a Telefónica, no saben dónde están parados, un familiar tenía ese servicio para el teléfono de línea e internet, para llamados de larga distancia tenía otra empresa con facturación independiente, no era de mirar mucho las boletas, hasta que en una excesiva vio que también le cobraban llamadas de larga distancia, terminó con un abogado, al año y medio resolvieron el tema mediante un acuerdo.

No dejes de reclamar, es tu derecho.

Denuncialos también Tribunales, los abogados de oficio no cobran nada.
copihue
2010-10-23 01:35:12 UTC
Realmente tu comentario es valido.

Yo también soy usuario de telefónica y no teniendo otra opción tengo speedy desde hace mas de 3 años y hoy pago una factura (uso particular) de 450 a 500 pesos a telefónica

y debo decir QUE MAS QUE USUARIO SOY UN REHÉN DE SPEEDY

Y DECIR QUE SU SERVICIO ES MALO MALO A PÉSIMO



por los mismos servicio de telefónica que recibo en mi pueblo y pago $ 450 a 500 pesos

en cap via cable tengo televisión incluida Telefonía digital (S/C) Internet · megas libres

tan solo por $ 155 pesos.



Mira si telefónica no me esta robando con la complicidad del gog kkk

Y ahora le permite y agranda mas su monopolio.

al permitir su sociedad con telecom.

LA VERDAD QUE LA ACTITUD DEL GOB DE TRISTINA ES SOSPECHOSA DE SER PARTE DE

UN ACTO DE CONNIVENCIA CON TELEFÓNICA.
2010-10-22 21:54:05 UTC
Ay, muchachos, me asustaron, yo tengo Speedy hace mucho tiempo, nunca tuve problemas y me siento mal al decirlo, pues me solidarizo con ustedes, los primeros meses pagué muy poquito, no me acuerdo cuanto, pero era poco. Ahora estoy pagando 230 $ , que no se si es mucho , pues no se cuanto cobran las otras empresas y para el Speedy trio, telefono, banda ancha y cable, me sale 16 $ más. Tengo una empresa local, pero es malísima. Concuerdo con ustedes que es un monopolio fomentado ahora por el gobierno.
2010-10-22 19:03:53 UTC
speedy es una garchotada!!! yo estoy pagando 200 pesos y pico por 3 megas hace 2 años, y yo que no entiendo un pomo de esto,estaba contenta; hace unos dias vino un amigo y salió el tema, SI TENGO 1 MEGA ES MUCHO!! hace dos años que me estan robando. Reclamé y resulta quetengo que pagar dr speedy para que ellos me solucionen el problema. SON UNOS CHORROS!!!!


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...