Yo estoy horrorizado con la situación.
Zapatero me emocionó con su jugada para hacerse con la secretaría general del partido y barrer de un golpe la rémora de los barones. Pensé: aquí tenemos un tío audaz al que necesitamos. Su forma de hacer oposición era pausada y respetuosa, aguantó el maltrato y el ninguneo de Aznar con compostura. Prometía.
Pero.... Llegaron los debates sobre el estado de la Nación, que me los tragué enteritos, y vi que Zapatero, pudiendo atacar fácilmente al PP con Irak, (donde Aznar cometió un craso error) lo hizo, atacó por ahí. Pero siendo que yo había seguido el asunto de Irak minuciosamente, pude ver que Zapatero, en vez de recurrir a hechos y datos a disposición de todos suficientes para destrozar al PP, recurrió a la demagogia y a la manipulación evidente, retorciendo innecesariamente una cuestión que tenía completamente a su favor, con la intención de infligir el mayor daño político posible y de forma muy poco honesta (y absurda, la verdad).
Me pareció impropio de lo que había demostrado hasta ese momento, un síntoma de que no era diferente de los demás, y me sentí decepcionado. Luego tuve la oportunidad de cenar con el actual ministro de justicia, cuyo nombre entonces conocían 4 en España y yo no estaba entre ellos, y el tío me impactó muchísimo. Es una máquina en el mejor sentido de la palabra. Pensé que si ZP tenía 5 como ése, le votaría sin duda.
11 M. Acebes y Ana de Palacios dan un espectáculo lamentable. La soberbia de Aznar se hace ya repulsivamente insoportable. Todo el mundo a votar. Good bye PP.
Comienzo idílico de ZP, con el asunto del talante (qué palabra tan devaluada...), pero da carta blanca a los nacionalistas catalanes, que empiezan a hacerse pajas por las aceras con un discurso excluyente e inaudito (contenido en talante -15). Además ZP se lanza a una especie de carrera "reformista" un tanto exagerada. Solivianta y ningunea a la mitad del país con el matrimonio homosexual. He de decir que mi hermano menor es gay con plena normalidad familiar, y me alegro muchísimo con todo lo que le haga feliz... Pero el tema es que, bajo un prisma lógico, pues no, no es lo mismo un matrimonio que otro. ZP podía haber contentado a todos con un simple cambio de nombre y manteniendo la igualdad de derechos. Menudo talante dialogante.
Además resulta que se ha lanzado al revisionismo histórico, sin que parezca importarle ahondar más en la brecha entre las dos Españas.
El 11 M huele mal, sencillamente hay cosas que no encajan, y punto. Eso hay que investigarlo como en cualquier otro caso, faltaba más. Pero no. Una vez más se politiza la cuestión y se extiende entre la izquierda progre y bienpensante la idea de que la derecha se inventa cualquier cosa, como panda de hijo pputas que son. Garzón mete el remo hasta la plataforma continental con su intento ilegal de intervención estelar. La actitud sospechosa empieza a ser la del gobierno, que no dice nada sustancioso ante las evidencias aportadas por El Mundo, que podrá ser lo que sea, pero aporta pruebas documentales.
ETA. De Juana Chaos. Paxi López diciendo cada vez burradas más delirantes. Nace una nueva doctrina desde el PSOE: los jueces deberían mirar por los intereses políticos del momento (!!!!!!!!). O sea, cargarse la frágil base de la democracia.
Rosa Díez que discrepa abiertamente de muchas de estas cosas y el partido del talante que intenta fulminarla.
Pepiño Blanco es un ******
Montilla es un ******
Zapatero es un ******
Estoy horrorizado. Mi única opción válida es el voto en blanco, y nunca pensé que me vería jugueteando con la idea de votar al PP, como única forma de poder demostrarle al gobierno actual mi fuerte rechazo. Pero..... Aggggg.... No puedo hacerlo.
Qué panorama político tan patético....